"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de noviembre de 2021

El Ieqroo lanza la convocatoria para integrar los 15 consejos distritales

Cancún.- Adrián Sauri, consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), informó que está abierta la convocatoria para integrar los 15 consejos distritales para las elecciones del próximo año, en el que se elegirá al gobernador e integrantes de las diputaciones locales.

En cada uno de los Consejos Distritales, abundó, se va a escoger un consejero presidente, cuatro consejeros electorales, una vocal de secretaría, otra de organización y una de capacitación, es decir, en cada uno habrá ocho lugares. En todo el estado serán 120 los puestos.


“Invitamos a la ciudadanía a participar para que conozca lo que es este ejercicio de selección de consejeros, pero sobre todo para que sepan cómo se prepara el proceso”, añadió. Es una participación renumerada, en el caso del consejero presidente es de 15 mil pesos, y para todos los demás $13,731.


Entrevistado por Radio Fórmula, expresó que los interesados en participar podrán inscribirse en línea en la página del Ieqroo o acudir alguno de los módulos fijos, en Chetumal y Cancún, de lunes a viernes en horario de nueve a 15 horas, y de seis a ocho de la noche. El sábado de nueve a 13. La convocatoria estará abierta hasta el próximo día 16.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario