El termómetro descendió a 14.2 grados en Felipe Carrillo Puerto

Chetumal.- Como consecuencia de la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número siete de la temporada, sigue el descenso en las temperaturas, registrándose este día la más baja en lo que va de esta temporada con 14.2 grados en Felipe Carrillo Puerto.

Antes esta situación, Adrián Martínez Ortega, coordinador Estatal de Protección Civil, exhortó a la población a mantener abrigados a los niños y adultos mayores de manera prioritaria, pues se mantendrán las bajas temperaturas en la entidad para los próximos días.


Después de Felipe Carrillo Puerto, mencionó que fue en Playa del Carmen donde el termómetro descendió más en la madrugada, con 15 grados, seguido de José María Morelos, 16; Chetumal, 16.5; Kantunilkín, 17.3; La Unión, 17.5; Cozumel, 18.5; Puerto Juárez, 21.8, y Cancún, 22.


El funcionario manifestó que es importante cubrirse la nariz y boca al salir de lugares calientes para evitar respirar el aire frío, y comer frutas y verduras, ricas en vitamina C, como la naranja, mandarina, guayabas, freses y ciruelas, entre otras.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios