Empresa recupera embarcación bloqueada por turisteros en Laguna de Bacalar

Chetumal.- La empresa Enva Tours recuperó una embarcación bloqueada por turisteros de la Laguna de Bacalar, durante tres días, alegando que invadía su territorio de trabajo.

La embarcación fue retenida por integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar, quienes se inconformaron por su presencia, al ser procedente de otro punto del estado.


Tras la denuncia penal que interpusieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), socios de la empresa Enva Tours lograron recuperar la embarcación la tarde de este jueves. 


El representante de la empresa, Daniel García, dijo que la embarcación presenta algunos daños, pero que será la FGE la que determine las acciones correspondientes.


Dijo que la embarcación permanecerá en el muelle, aunque aún no tienen la certeza de que pueda prestar los servicios de recorrido por la laguna.


Por su parte, el ex regidor y socio de la empresa Enva Tours, Alejandro Castillo, dijo que nunca imaginaron que la embarcación generara tanta animadversión, pero lo atribuyó a que no hubo la información necesaria sobre su incursión en aguas de Bacalar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios