"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 19 de noviembre de 2021

En busca de drogas, catean hotel en la ciudad de Cancún

Cancún.- Por orden de un juez, Agentes de la Policía de Investigación (PDI), catearon un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


En un breve comunicado difundido esta noche, se da a conocer que el inmueble se encuentra en la súper manzana 70 del Municipio de Benito Juárez y que se logró el aseguramiento de diversas dosis de hierba seca con las características de la marihuana y otras más con polvo similar a la cocaína. 



De igual manera, se dio a conocer que dos personas fueron detenidas y ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 



De igual manera, se indicó que personal de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR) brindaron seguridad perimetral mientras que peritos de la Fiscalía recabaron evidencias. 



Finalmente, se precisó que el inmueble fue asegurado y que el cateo duró aproximadamente una hora.



Hace apenas unos días, cerca del lugar del cateo de hoy se realizó una diligencia similar en las inmediaciones de la súper manzana 66, cerca de la zona del ”Crucero”, que arrojó la detención de dos personas y el aseguramiento de drogas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario