"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 9 de noviembre de 2021

En Quintana Roo se trabaja para asegurar el respeto a los Derechos Humanos

 


Chetumal.- En Quintana Roo el respeto a los Derechos Humanos es una tarea importante y desde la Secretaría de Gobierno, encabezada por el Dr. Arturo Contreras Castillo, se han realizado diversas campañas enfocadas en temas relacionados con este enfoque, en los que han participado más de 500 personas.

Promover el respeto a los Derechos Humanos es parte de la misión del Gobierno de Quintana Roo y ante ello, han enfocado diversas campañas para tratar el tema de la No Discriminación.

De igual forma, se han realizado campañas de Valores, Diversidad Sexual, Violencia de Género y Prevención de la Violencia Sexual.

En total han sido 18 videoconferencias sobre estas temáticas y que han tenido alta audiencia. 

La divulgación de temas relacionados con Derechos Humanos ha tenido un alcance de 2 millones 30 mil 752 visitas en los sitios oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario