"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de noviembre de 2021

Encuentran dos cuerpos en camino de terracería cerca de Xul-Há, al sur de Quintana Roo

Chetumal.-Dos cuerpos con huellas de que fueron asesinados con violencia, entre ellos disparos de arma de fuego, fueron hallados esta tarde en un camino de terracería de la localidad de Xulhá, en el municipio de Othón P. Blanco. 

De acuerdo con información preliminar, las dos personas estaban tiradas boca arriba y vestían mezclilla con camisas azul y gris.


Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas, pero un primer reporte forense refiere que tenían impactos de bala en el cuerpo e incluso al parecer uno en la cabeza.



Además, en una de las líneas de investigación, se menciona venganza entre grupos delictivos.


Los cuerpos fueron encontrados a 20 metros de la carretera federal, en un camino que conduce a un rancho de la zona.


Una vez acordonada la zona los elementos policiales dieron  parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) arribando al sitio  policías de investigación para recabar  los indicios periciales para integrar la carpeta de investigación pertinente al igual que del Servicio Médico Forense (Semefo), para que una vez concluidas las diligencias pertinentes procesan al traslado de los cuerpos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario