Encuentran en camino de terracería de Cancún, cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada

Cancún.- El cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada fue encontrado esta mañana en un camino de terracería en la colonia Venado, de Cancún.

El hallazgo fue reportado a las 10:15 horas de hoy, en la Región 206, en un área verde a aproximadamente 50 metros de la avenida 20 de Noviembre.


El cuerpo del hombre de quien por el momento se desconoce su identidad, pero podría tratarse de un operador del transporte público, estaba tirado boca abajo, sobre un camino sin pavimentar.



De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre s de complexión media, tez morena clara, cabello negro, vestía playera blanca, pantalón gris y no tenía zapatos.


Autoridades señalaron que la víctima tenía la cabeza destrozada, a un costado se hallaban varias monedas regadas y una caja de madera como las que utilizan los conductores del transporte urbano de pasajeros para colocar sus monedas.


El cuerpo fue examinado por peritos criminalistas quienes finalmente lo trasladaron a la morgue donde se espera sea reconocido por algún familiar, mientras tanto la Policía Ministerial del departamento de homicidios ya se encuentra investigado el caso.


La presencia de delegados de agrupaciones de taxistas y de empresas del transporte urbano de pasajeros, reforzó la posibilidad de que la víctima sea un trabajador de este sector.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios