"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 4 de noviembre de 2021

Encuentran en fraccionamiento de Cancún cuerpo embolsado, encintado y decapitado

Cancún.- El cuerpo de un hombre fue encontrado embolsado, encintado y decapitado a la entrada de una privada en fraccionamiento de Cancún, que en el transcurso de la semana ha sido escenario de la ejecución de 4 personas.

A las 6:55 horas el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) reportó la presencia de un objeto sospechoso en la calle Granadillo, esquina Tulipán, en la región 260, manzana 12.



De acuerdo con el reporte, el cuerpo se encontró tirado cerca de un minisúper.


Elementos de Seguridad Pública confirmaron que el cuerpo estaba maniatado, embolsado, encintado y decapitado.


Asimismo, de acuerdo con información recabada, el cuerpo estaba cerca del parque  donde apenas hace unos días ejecutaron a un sujeto conocido como “El Güero”.



En lo que va de la semana, la región 260, ha sido escenario de diferentes eventos de violencia, que comenzó con el asesinato del joven de 20 años que se encontraba en un parque, así como de dos sujetos que estaban en un puesto de comida.


Además, otro joven motociclista fue baleado por sujetos que lo atacaron desde una motocicleta.



Además, en septiembre, otro joven fue asesinado y uno más gravemente lesionado.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario