"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 5 de noviembre de 2021

Encuentran un embolsado en la supermanzana 225 ya van seis asesinatos en cinco días

Cancún.- A un mes de la temporada decembrina, una de las más esperadas por el destino, las ejecuciones no dan tregua en esta ciudad, siendo encontrado este día el cuerpo de una personas dentro de una bolsa de las que se emplean para basura.

En esta ocasión el hecho sucedió en la supermanzana 225, manzana 12, calle 103, a la entrada de la avenida Centenario, siendo reportado al C-5 aproximadamente a las 5:40 horas.



Al llegar agentes de la Policía Quintana Roo confirmaron que el reporte era positivo, encontrándose el cuerpo embolsado en un área verde. Al sitio llegó personal de los Servicios Periciales para las diligencias correspondientes. 


Con esta ejecución ya son seis las que se dan en estos primeros cinco días de noviembre. El primer caso fue el decapitado de la Supermanzana 260, que se suma a los dos narcomenudistas del hotel, a otro embolsado en la Supermanzana 73 y el asesinado, también hoy en la Región 234.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario