Expedientes X: Los candidatos secretos de Morena


Expedientes X 10 de Noviembre 2021.- Los candidatos secretos de Morena… Que las pugnas internas en Morena son tan grandes, que sus dirigentes optaron por abrir un proceso secreto de selección de candidatos. El CEN de Morena lanzó para los días 10, 11 y 12 de noviembre la convocatoria para los morenistas que aspiran a la gubernatura, pero con la “novedad” de que la inscripción de los aspirantes es un secreto. La identidad de los precandidatos de Morena no será revelada, de tal forma que así habrá manga ancha para las negociaciones en lo oscurito… 

El pasado proceso de selección de Morena para los candidatos a las presidencias municipales de Quintana Roo es un modelo que se repetirá para la gubernatura, anticipan quienes dentro de Morena saben cómo está la jugada.

La supuesta venta de candidaturas morenistas en millones de pesos fue el señalamiento que marcó el proceso de selección interna en las recientes campañas a las presidencias municipales y esta vez para la gubernatura y diputaciones locales es otra vez una versión que va ganando fuerza.

¿Será?

Publicar un comentario

Comentarios