"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 22 de noviembre de 2021

Expedientes X: Marybel Villegas con pie fuera de Morena…

Expedientes X 22 de Noviembre 2021.- Marybel Villegas con pie fuera de Morena… Todas las encuestas -de cualquier fuente- ponen a Mara Lezama en la cima de la preferencia electoral para la gubernatura de Quintana Roo contra cualquier otro personaje de la vida pública del estado sin importar de qué partido sea éste. En esas mismas encuestas Marybel Villegas está a más de 20 puntos abajo de la alcaldesa de Cancún. Insistir en que la senadora es una opción para gobernar el estado no sólo es una necedad, sino también un verdadero despropósito que denota su clara intención de boicotear la campaña de Morena como ya lo hizo una vez. Hoy por la mañana Marybel Villegas amenazó dejar Morena si este partido no le da la candidatura, lo que dentro del morenismo cayó de maravilla y ya se preparan para por fin decirle hasta nunca a la belicosa senadora…

La noticia de la “amenaza” de Marybel cayó de perlas entre personajes influyentes de Morena. Consideran que por fin se desharán de la senadora, a quien consideran desleal y autora del torpedeo “amigo”.


Sólo es cuestión de tiempo para que Marybel se vaya de Morena, se dice en las altas esferas del morenismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario