"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de noviembre de 2021

Extranjero sufre muerte súbita mientras caminaba en un hotel de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Huéspedes de un hotel, ubicado en la zona centro de la ciudad, solicitaron la intervención de una ambulancia para la valoración de un extranjero al cual hallaron desmayado y cuya muerte fue posteriormente certificada.

El hecho ocurrió esta misma tarde al interior del hotel Marinely, ubicado sobre la avenida Juárez entre 10 y 15 Avenida, cuando un huésped del lugar, pidió  ayuda a través del número de emergencias 911, comentando que había una persona de origen extranjero, de nacionalidad no precisada, desmayada.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Turística, quienes se entrevistaron con el huésped, no identificado, quien les informó que el sujeto simplemente caminaba, cuando súbitamente se desvaneció y cayó al suelo.


Al checarlo, los elementos notificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, que se encargaría de investigar el motivo de la muerte.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario