Fonatur da por concluida la repavimentación del Bulevar Kukulcán

Cancún.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) concluyó la obra de repavimentación del Bulevar Kukulcán, con lo cual la zona hotelera de Cancún luce una imagen renovada, con vialidades en óptimas condiciones.

Conforme al proyecto que estuvo a cargo de Fonatur Infraestructura, se rehabilitaron 12.7 kilómetros en ambos carriles de la vía, lo que equivale a 99 mil 151 metros cuadrados de pavimento nuevo.



Los trabajos se iniciaron el 21 de junio pasado y tuvieron una duración aproximada de cinco meses. Consistieron en fresado, bacheo y repavimentación en ambos cuerpos de la vialidad que dan a la laguna y al mar.


Fonatur invirtió 56.2 millones de pesos como parte del presupuesto destinado para trabajos de mantenimiento y acciones complementarias del Centro Integralmente Planeado (CIP) Cancún correspondientes al ejercicio fiscal 2021.



Raúl Bermúdez Arreola, encargado de despacho del CIP, dijo que la conclusión de los trabajos permite que la zona hotelera cuente con vialidades en óptimas condiciones, lo cual favorece a la actividad por la cercanía de la temporada vacacional decembrina.


En esta ocasión se atendieron los tramos más afectados de la vialidad y para garantizar la calidad de la obra, se contó de manera permanente con brigadas a cargo de tareas de laboratorio, topografía y control de calidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios