Frente a sus hijos, asesinan a un hombre a balazos en Cancún

Cancún.- Un hombre fue ejecutado frente a sus hijos por dos presuntos sicarios que se transportaban en una motocicleta, para continuar un fin de semana violento en Cancún con cinco personas asesinadas y varios lesionados en diferentes ataques. 

Alrededor de las 18:40 horas se reportó un ataque en el fraccionamiento Villas Otoch etapa tres, punto al que llegaron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes.


En ese lugar, la víctima quedó tirada boca arriba sobre la cinta asfáltica a escasos metros de su casa, inmediatamente la zona fue rodeada por sus dos hijos y su esposa, quienes con profundo dolor no dejaban de gritar y llorar.


Los oficiales que atendieron el reporte encontraron a dos menores y a su madre que no se querían despegar del cuerpo, pero luego de unos minutos fueron retirados.


Posteriormente el área fue acordonada por las autoridades, quienes cerraron por completo la calle Laurel esquina con Zapote del fraccionamiento Villas Otoch tercera etapa donde sucedió el crimen.


Minutos después arribaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).



En los últimos tres días se reportaron ataques y crímenes en diferentes puntos de la ciudad con saldo preliminar de 5 muertos y al menos 4 lesionados.


La noche del viernes un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue ejecutado alrededor de las 21 horas, tras ser agredido a balazos cuando circulaba sobre la avenida Talleres a la altura de la Región 103.


Horas después, se registraron dos ataques armados en dos bares ubicados en distintos puntos de la ciudad. El resultado de ambos ataques fue de dos personas heridas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas al hospital General.


El sábado por la mañana, con un disparo de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia La Amistad.


A las 11:30 otro taxista de la agrupación cancunense fue atacado a balazos alrededor de las 11:30 horas del sábado en la Supermanzana 237, Manzana 30, sobre la calle 13, a dos cuadras de la avenida Diagonal Tulum.


Al mediodía, una cantante cubana identificada como Dayami Lozada fue ejecutada el sábado por tarde en un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, además de otro hombre que regresaba a su casa después de comprar cervezas, fue ejecutado a balazos cuando regresaba a su casa tras haber ido a comprar cervezas.


El ataque se registró a las nueve de la noche del sábado en la zona de invasión de la Región 234.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios