Guardia Nacional y Fiscalía realizan operativo cerca de la zona del “Crucero” de Cancún

Cancún.- Autoridades mantienen esta noche un amplio operativo policiaco en inmediaciones de la zona del “Crucero” sin que hasta el momento se tengan resultados.


De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 17 horas comenzó la movilización y aseguramiento en un tramo de la avenida Tulum, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero o “Ruta 4” como también se le conoce.



El punto de atención de las autoridades se concentró en una tienda departamental que se encuentra entre las súper manzanas 65 y 76, participaron elementos de la Guardia Nacional y de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ingresaron a unas cuarterías donde se tienen denuncias de que comercializan sustancias prohibidas. 



Se trata de una zona de alta incidencia delictiva donde prevalece la venta de drogas, negocios de giro negro, y durante muchos años los comerciantes sufren del cobro de seguridad “o piso”, además de que se registran constantes asesinatos violentos.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios