"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 7 de noviembre de 2021

Histórico triunfo de Viktor Hovland, primer bicampeón del torneo de Golf Mayakoba del PGA Tour

Playa del Carmen.- El noruego Viktor Hovland, se convirtió en el primer ganador de un torneo de Golf en Mayakoba en defenderlo con éxito, al convertirse hoy en bicampeón, mientras que en segundo lugar quedó el mexicano Carlos Ortiz.

Viktor Hovland, campeón de 2020, refrendó su título y se convirtió en el primer bicampeón en 15 ediciones del evento pionero del PGA TOUR en México, el World Wide Technology Championship at Mayakoba.


Con un total de 261 golpes (-23), le permitió romper el record para cuatro rondas del torneo por un golpe. 


Esta fue la tercera victoria en el PGA TOUR de Hovland y amanecerá este lunes dentro del top 10 del mundo.



Carlos Ortiz terminó por tercera ocasión consecutiva como el mejor mexicano en el field al finalizar en el segundo lugar con 265 -19 bajo par y consiguió así su segunda ocasión que queda en esa posición, pues antes lo logró en 2019.


A su vez, el mexicano Abraham Ancer igualó en séptimo lugar, su mejor resultado en la historia del torneo.


El tercer título en la carrera de Hovland, en su carrera dentro del PGA TOUR llega a la edad de 24 años, 1 mes y 20 días, en su 57° torneo en el TOUR (2020 Puerto Rico Open, 2020, 2021 World Wide Technology Championship at Mayakoba).


Además, con la victoria, pasa al puesto No. 4 en la FedExCup y se proyecta que se ubique dentro del top 10 en el Ranking Mundial Oficial de Golf desde el lugar número 17.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario