Hoteleros del sur de Quintana Roo llegarán al Tianguis Turístico de Mérida con agenda llena

Chetumal.- La Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo participará, a partir de este martes, y durante tres días, en el Tianguis Turístico 2021, en el cual los empresarios del ramo presentarán en bloque las bellezas naturales de la zona, informó su presidenta, Bertha Medina Núñez de Cáceres.

La entrevistada mencionó que es grato saber que ya cuentan con una agenda, prácticamente llena, durante los días del evento, en el cual notan un mayor interés de tour operadoras, de agencias de viajes, y de aerolíneas, por tener más información sobre la zona sur del estado.


El Tianguis Turístico 2021 inicia este martes 16 y hasta el día 19, en Mérida, ciudad, en la que un aproximado de 15 hoteleros de Felipe Carrillo Puerto, Mahahual, Bacalar y Chetumal presentarán sus paquetes turísticos para atraer mayores visitantes, sobre todo en la siguiente temporada vacacional.


Indicó que los paquetes estarán enfocados a la naturaleza, la aventura, las comunidades rurales y la historia de la región, ya que además de los destinos de sol, playa y laguna, como Mahahual y Bacalar, la zona sur del estado tiene vestigios arqueológicos, historia y cultura.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios