"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 13 de noviembre de 2021

Hoteles del centro de Cancún confían en alcanzar ocupaciones del 90% en la temporada decembrina

Cancún.- Rebeca Bravo Carranza, presidenta del Comité de Hoteles del Centro, manifestó su confianza de que alcancen ocupaciones de entre 90 y 95 por ciento, en la temporada decembrina.

De acuerdo con la dirigente, las tendencias de las reservaciones han cambiado, pues ahora los turistas esperan hasta el último momento para decidir si viajan donde habían planeado o lo hacen hacia otro lugar.


“Las reservaciones de hacen ahora no con muchos meses de anticipación, como se hacía anteriormente, ahora el promedio es de cinco a 10 días antes”, expresó, tras abundar que esta situación se debe a que el turismo tiene ahora más información del lugar a viajar.


“También hay una espera de promociones, mejores tarifas o las condiciones del clima”, añadió.


Actualmente tienen entre un 40 y 45 por ciento de reservaciones y confía en que diciembre se cierre con números interesantes, incluso puedan alcanzar número similares a los que alcanzaban antes de la pandemia por la covid-19.


“En 2019 tuvimos números muy buenos, pues se alcanzaron ocupaciones del 90 al 95 por ciento de ocupación”, agregó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario