"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Inicia en Isla Mujeres la conformación del Plan Municipal de Desarrollo con el programa “La Gente Decide”

Isla Mujeres.- Como parte de la conformación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, anunció el inicio del Programa "La Gente Decide", mediante el cual la ciudadanía podrá contribuir a la conformación de los lineamientos a través de los cuales se gobernará en la presente administración.  

La alcaldesa explicó que serán seis ejes en los cuales las familias isleñas podrán opinar tanto de manera física, en las mesas receptoras instaladas en los bajos del palacio municipal, como en foros y a través del portal https://islamujeres.gob.mx/.  

 


Detalló que el PMD estará dividido en seis ejes, los cuales son, 1.- Isla Mujeres con Servicios Públicos Dignos y Desarrollo Urbano Sustentable; 2.- Isla Mujeres con Turismo y Economía Fuerte; 3.- Una Isla Mujeres Segura; 4.- Isla Mujeres con Salud Digna: 5.- Isla Mujeres Incluyente y Humano y 6.- Isla Mujeres con un Buen Gobierno.  

 

“Esos son los ejes a través de los cuales gobernaremos y vamos a escuchar a la gente para saber cómo integrarlos, nosotros ya tenemos propuestas de cómo iniciar este plan, de cómo serán los tres años de gobierno; sin embargo, siempre es muy importante escuchar a la gente ”, precisó.  

 


En este sentido, detalló que las mesas receptoras instaladas en los bajos del palacio municipal estarán disponibles de lunes a viernes de 09 a 16 horas como una opción más para que nadie se quede sin participar, ya que la fecha límite será el 26 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario