martes, 30 de noviembre de 2021

Internan a Mario Villanueva Madrid en clínica privada de Chetumal, tras, presuntamente, presentar problemas cardíacos

Chetumal.- El ex Gobernador, Mario Villanueva Madrid fue internado hoy en una clínica privada de esta capital para su observación médica, luego de haber presentado complicaciones de problemas derivados del corazón, informaron fuentes allegadas a él.

Integrantes de la "Fundación Mario Villanueva" añadieron que el ex gobernador (1995-2001), fue internado en la clínica Independencia, esta tarde, tras presentar esos problemas.



El ex funcionario fue ingresado para serle practicados los estudios correspondientes y mantenerlo estable, siendo declarado no grave por las autoridades del nosocomio.


Villanueva Madrid fue enviado a su hogar el 19 de junio de 2020, procedente del penal de esta capital, como medida preventiva ante la pandemia por el coronavirus.


Además,  a principios de septiembre, el ex gobernador de Quintana Roo, confirmó que se aplicó una prueba del SARS-COV-2 y dio positivo, y tras varios días, informó que ya estaba recuperado.



En marzo del presente año, el también Ingeniero Agrónomo presentó un problema circulatorio cerebral, de carácter transitorio, del cual también logro salir avante.


Villanueva Madrid, originario de esta ciudad, y quien también fue alcalde de Benito Juárez (Cancún) en la década de los 90´s en el siglo pasado, tiene actualmente, 73 años de edad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario