Inversiones para mejorar economía de familias: Arturo Contreras


Cancún.- El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, confirmó la ejecución de proyectos de obra pública, en diferentes municipios de la entidad, con la intención de generar mejores condiciones económicas para las familias quintanarroenses.

Abundó que el Gobierno del Estado ha previsto la puesta en marcha de diversas acciones para generar nuevas fuentes de empleo y revertir las condiciones adversas generadas por la pandemia de la COVID-19.
Resaltó que la administración del gobernador Carlos Joaquín se ha caracterizado por la permanente gestión de recursos y una estricta disciplina financiera, a fin de contar con recursos para el desarrollo de obra pública.

“Enfrentamos una severa crisis económica como consecuencia de la pandemia pero la capacidad administrativa, el ordenamiento financiero y el buen manejo político que ha caracterizado a la actual administración permite la ejecución de diversas obras”, indicó.

Arturo Contreras Castillo aclaró que paulatinamente se realizarán los anuncios de los proyectos, aunque comentó que se trata de acciones que mejorarán la imagen urbana, generarán fuentes de trabajo y, lo más importante, mejorarán la economía familiar.

En este contexto, recordó que la primera inversión ya se ejecuta en el municipio Puerto Morelos y asciende a un monto de 16 millones 500 mil pesos, los cuales fueron aportados en su totalidad por el Gobierno del Estado.

Los trabajos, según especificó el Secretario de Gobierno, consisten en la construcción de guarniciones, banquetas, rampas, pozos areneros instalación de señalamientos en calles, pintura para pavimento y reparación de tomas domiciliarias de agua potable.

Por cierto, indicó que Carlos Joaquín estuvo, en días pasados, precisamente en Puerto Morelos para poner en marcha esos trabajos de mejoramiento de la imagen urbana.

Puntualizó que, con acciones como esta, paulatinamente se avanzará en la recuperación económica del Estado, generando nuevas fuentes de trabajo e ingresos que beneficien a las familias de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios