"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 16 de noviembre de 2021

Investigan participación de empleados de discoteca de dónde sacaron a sujeto para asesinarlo

Cancún.- Como parte de la investigación del asesinato de un hombre que fue privado de su libertad en una discoteca, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), catearon el lugar para identificar, ubicar y capturar a los sujetos que se presentaron en el establecimiento y, con aparente consentimiento de los empleados, ingresaron para retirar a una persona del interior.

En un comunicado, la Fiscalía precisó que será el resultado de toda la investigación el que determinará el grado de participación del propietario y de quienes prestan sus servicios en dicho establecimiento, así como de las personas que aparecen en las imágenes.



Anoche, Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplieron una orden de cateo -otorgada por un juez de control- en el establecimiento denominado “Barezzito” que se localiza en una plaza comercial ubicada en la avenida Bonampak del municipio de Benito Juárez.


La dependencia reveló que el propietario de la discoteca es el mismo del bar “GINZA”, el cual estuvo involucrado en hechos violentos el 21 y 26 de marzo pasado.



La Fiscalía precisó que la diligencia se realizó, derivado de la publicación -en redes sociales- de imágenes en las que se advierte que unos sujetos privan de la libertad a otro; por lo que se inició la indagatoria correspondiente -por hechos señalados por la ley como delito- en la que se han practicado diversos actos de investigación, entre ellos, la ejecución de un cateo, en el cual se recuperó el dispositivo electrónico de videograbación con el que cuenta el local.


De igual manera, destacó que hasta el momento no se ha presentado nadie para denunciar la privación ilegal de una víctima relacionada con estos hechos y se está en búsqueda de mayores indicios y/o evidencia para fortalecer la investigación.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario