Joven sobrevive a intento de asesinato, lo atacan en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Adolescente de 16 años de edad, recibió un disparo con arma de fuego en el hombro izquierdo al ser atacado por un pistolero en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Alrededor de las 21:15 de la noche, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó disparos en la avenida Cigüeña con calle Chorlo, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.



Al lugar, llegaron unidades policiacas y de los servicios médicos y de emergencias, encontrando a un lesionado, menor de edad, de apenas 16 años.



En su testimonio, la víctima explicó, logró correr para salvar su vida al momento de ser atacado con tres disparos, pero solo uno de ellos le acertó en su hombro y no ponía en riesgo su vida.



Elementos de la Policía Solidaridad como primeros respondientes acordonaron la zona, para posteriormente acercarse la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, mientras las autoridades ministeriales hicieron lo propio para recolectar las evidencias e iniciar con las primeras investigaciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios