"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de noviembre de 2021

Llega herido de bala a Muelle de Pescadores en la bahía de Chetumal, dice que le dispararon en Belice

Chetumal.- Un sujeto llegó lesionado de bala al muelle de “Pescadores” en la Bahía de Chetumal, luego de que al parecer fue atacado en territorio beliceño.

De acuerdo con los datos recabados, el pescador le dijo a las personas que lo atendieron, que estaba revisando las trampas para capturar jaibas pero que recibió un golpe en la espalda y entonces empezó a sentir mucho dolor.


Indicó que se dio cuenta de que no fue un golpe cuando empezó a ver sangre y que  se trató de un disparo.


Añadió que los culpables fueron autoridades beliceñas por lo que decidió regresar a Chetumal para pedir ayuda.


Los lugareños dijeron que el muelle es privado y que al sujeto no lo conocían pero que lo apoyaron al verlo herido y cuando dijo que era de bala, llamaron al 911.


Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, Policía turística, agentes de investigación y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Los paramédicos atendieron al lesionado y tras estabilizarlo, se le trasladó de urgencia al Hospital General para su atención médica.


El sujeto se identificó como Francisco A. de 37 años, el cual a la valoración presenta una herida en la espalda baja lado derecho y abdomen rígido. 


En una primera revisión, los paramédicos encontraron orificio de entrada más no de salida.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario