Motociclista muere atropellado en Cancún

Cancún.- Trágica muerte sufrió un motociclista tras ser atropellado por un auto alrededor de las 13:15 horas en la carretera Gas Auto a aproximadamente un kilómetro la avenida  López Portillo y cuatro kilómetros del libramiento a la autopista Mérida-Cancún.

El ahora occiso se desplazaba en su unidad de dos ruedas marca Honda color verde, con dirección al libramiento a la autopista cuando fue impactado por alcance por el conductor de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, con placas de circulación VFM-566-B, del estado de Sinaloa, debido a que a que circulaba a exceso de velocidad.



Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, únicamente para confirmar el fallecimiento del hombre, pues nada pudieron hacer por ayudarlo.


El lugar fue acordonado por elementos del departamento de tránsito, quienes detuvieron al conductor del automóvil cuyo vehículo terminó en el monte tras perder el control luego de arrollar al motociclista.


Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica en medio de un enorme charco de sangre.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios