Muere una persona al incendiarse su auto en accidente registrado en Playa del Carmen

Playa del Carmen.-Dos camionetas de modelo antiguo chocaron por alcance cerca del asentamiento irregular In House de Playa del Carmen y arrollaron un motociclista que resultó herido de gravedad, mientras que una de las unidades se incendió muriendo calcinado su conductor. 

Alrededor de las 21:00 horas de este sábado, las camionetas colisionaron en la avenida Benito Juárez con avenida Lilis, por lo fuerte del impacto ocasionado por un ebrio conductor, uno de los vehículos quedó fuera de la vía de rodamiento, incendiándose, provocando la muerte del chofer.



Durante un impacto, una de las camionetas chocó fuertemente por alcance un motociclista, quien resultó herido de gravedad, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General para su atención médica. 


El percance originó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y rescate, así como el cierre de la avenida Benito Juárez con avenida Lilis, para que el personal pudiera hacer con seguridad, las maniobras de atención a los lesionados, el sofocamiento de las llamas y el rescate de las unidades involucradas para liberar la importante vía de circulación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios