"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de noviembre de 2021

Mujer torturada y asesinada en zona de invasión de Playa del Carmen era hija de una policía municipal activa

Playa del Carmen.- Las primeras investigaciones en torno a la mujer asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado en una refrigerador tirado en colonia irregular de Playa del Carmen, revelaron que era hija de una oficial de la Policía municipal de Solidaridad y madre de un niño de dos años.


De hecho, se averiguó que la madre de la víctima acudió al lugar pero al no acercarse no  la pudo identificarla en ese momento y lo hizo posteriormente.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, las autoridades que investigan el caso mantienen abiertas dos líneas de investigación.



Además, se averiguó que el cuerpo presentaba múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes, y una herida de aproximadamente 15 centímetros en el cuello.


Según los datos a los que se tuvo acceso, la víctima ya fue identificada, que se trata de una joven de 18 años de edad, hija de una policía municipal y madre de un hijo de 2 años de edad a quien dejó huérfano.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario