Mujeres baleadas en Cancún, madre e hija, que muere en el lugar del ataque

Cancún.- La ejecución número 26 del mes de Noviembre se registró esta mañana cuando una madre y su hija fueron víctimas de un ataque armado registrado en zona de invasión de Cancún y  perpetrado por un solitario sicario que huyó corriendo.

Una de las mujeres murió en el lugar, en tanto que la otra fue trasladada en estado de salud grave al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.



El ataque fue reportado a las 10:15 horas en una zona de invasión localizada entre las calles 92 y 95 de la región 234, a una cuadra de la avenida Costa Maya.


Vecinos mencionaron que las mujeres se encontraban en el pasillo su domicilio, cuando un sujeto ingresó y les disparó a quemarropa.



Tras perpetrar el ataque, el sicario quien de acuerdo con testigos vestía con chamarra negra, escapó corriendo internándose entre las calles de la zona de invasión, sin que lograra ser arrestado por las autoridades.


Tanto la madre como la hija fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo sólo una fue trasladada al hospital, ya que la otra falleció en el lugar.



Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública para delimitar el área, los cuales posteriormente dieron paso a la Policía de Investigación y al Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del aseguramiento de los indicios y las investigaciones del caso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios