Náuticos de Bacalar intentan hundir embarcación cozumeleña por "invadir" lo que consideran su territorio

Chetumal.- Integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar intentaron hundir una embarcación de la empresa Enva Tour, de Cozumel, que pretendió entrar en operaciones y prestar el servicio de recorridos por el cuerpo de esa laguna, informó Edwin Cano Ramírez.

El Presidente de esa asociación, añadió que se trata de una competencia desleal que pretende desplazar a los prestadores de servicios náuticos, por lo que no permitirán su funcionamiento.



“No vamos a permitir que nos arrebaten nuestras fuentes de empleo, esa es una empresa que vienen de Cozumel”, advirtió inconforme el representante de los náuticos de Bacalar.


La embarcación de Enva Tours es la primera de una flotilla que pretende operar en la laguna de Bacalar, efectuando recorridos con un fondo transparente que permite observar el cuerpo lagunar.


Esto es considerado por los prestadores locales como una práctica desleal, por lo que los poco más de 20 afiliados a la agrupación se manifestaron e impidieron que la embarcación fuera puesta en funcionamiento, bloqueando su paso con sus embarcaciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios