"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 7 de noviembre de 2021

Noche de sábado con ejecutado en colonia irregular de Cancún

Cancún.- Un hombre ejecutado fue localizado por habitantes de la colonia Los García ubicada en la Región 245, a espaldas del fraccionamiento Villas Otoch, de Cancún.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, cuando vecinos de esa colonia encontraron el cadáver, por lo que dieron  parte a las autoridades.



Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Quintana Roo quienes descubrieron el cuerpo tirado en un camino de terracería.


Se trataba de sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual a simple vista presentaba golpes en la espalda y en el rostro.



De acuerdo con las autoridades al parecer la víctima fue asesinada en otra parte y posteriormente los responsables tiraron el cuerpo en ese lugar.


La escena del crimen fue procesada por peritos criminalistas, quienes finalmente trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario