"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Pandemia y desgaste por elecciones de junio incidirán en comicios de 2022: Ieqroo

Chetumal.- La pandemia y el desgaste ciudadano de junio pasado incidirán el próximo año entre los ciudadanos para acudir a las urnas a votar, previó la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayra San Román Carrillo Medina. 

Ante este escenario, dijo que la premisa del Ieqroo es trabajar en la organización adecuada del citado proceso electoral, pero sobre todo buscar los canales adecuados para incentivar la participación ciudadana, que reconoció no es tarea sencilla.


“Continuamos con el tema de la pandemia y esto seguirá acompañándonos en el desarrollo del proceso electoral 2021, no es un tema menor porque lo que se resguarda es la salud, pero en este índice, también el ánimo de participar”, comentó. 


En ese sentido la consejera presidenta de Ieqroo, señaló que el proyecto de presupuesto del Ieqroo para el ejercicio fiscal 2022, consiste en alrededor de 469 millones de pesos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario