Perro Policía ayuda a la localización de más de 6 kilos de droga en empresa de envíos de paquetería de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Autoridades de Solidaridad detectaron en las últimas semanas que el envío de drogas por paquetería es una nueva modalidad del crimen organizado para enviar su producto.

En ese sentido, se indicó que continúan los aseguramientos de droga en empresas de envíos y este sábado, el binomio canino detectó tres cajas de catón que en su interior contenían droga en un negocio de paquetería ubicado al poniente de la ciudad Playa del Carmen.



En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de las 9 horas Policías Solidaridad apoyados por dos ofíciales caninos, se entrevistaron con el encargado de una empresa de envíos ubicada sobre la prolongación de la avenida Colosio, para informarles sobre una inspección que harían en el lugar.


Los policías que se encontraban en sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos junto con los canes, se detuvieron frente a la paquetería indicando que habían detectado algo ilícito dentro de unas cajas de cartón, el cual los oficiales caninos están adiestrados y certificados.


Los agentes le informaron al encargado del lugar que de acuerdo con la ley de “Servicio Postal Mexicano” las cajas, con un peso de más de 6 kilogramos, contenían en su interior sustancias ilícitas, por lo que fueron asegurados y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios