Presunto narcomenudista huye al ver patrulla y se delata ante policías que lo detienen y a su pareja, con droga

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a un sujeto que conducía una camioneta y a su acompañante femenina, cargados con más de treinta dosis de drogas conocidas como cocaína en polvo, hongos, cristal, pastillas y cuadros psicotrópicos.

De acuerdo con el parte policíaco, Los elementos preventivos realizaban recorrido sobre Avenida Lilis, con Avenida Juárez, cuando en el carril contrario una camioneta hizo un cambio brusco de circulación al notar su presencia, por lo que trataron de darle alcance.



La patrulla inició la persecución ante la negativa del conductor de detener la marcha de una camioneta blanca, con placas de circulación UTZ410H de Quintana Roo, hasta finalmente interceptarlo en la avenida Juárez con avenida 150 de la colonia Ejido.


Por ello, les solicitaron una revisión de seguridad, hallándole al conductor de nombre Miguel Ángel V.V., de 37 años de edad, originario de Quintana Roo, seis bolsitas con cocaína en polvo; en tanto, la mujer, identificada como María José N.D, de 22 años, de Yucatán, cinco dosis de hongos alucinógenos, 10 de cristal, 10 bolsitas de pastillas psicotrópicas y una bolsa con cuadritos de diferentes colores (posible LSD), en su brassier.


Los elementos de Seguridad Pública les informaron sobre su detención mediante la lectura de sus derechos, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, por la presunta comisión de delitos contra la salud, mientras la camioneta fue llevada al corralón de la ciudad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios