"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 13 de noviembre de 2021

Promueve el ayuntamiento de la transformación Mega Jornada de Limpieza en Chetumal

Chetumal.- Un ejército de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, así como representantes de la sociedad civil, realizaron este sábado, una mega jornada de limpieza en las colonias Sian ka’an I y II, como ha sido el proyecto de gobierno desde el inicio de la administración de Yensunni Martínez Hernández al convocar a todas y todos los othonenses a la unidad para sacar adelante los pendientes en el municipio que todos queremos.

El arranque de esta mega jornada de limpieza, inició con el apoyo de “Jaguares Negros” del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico “Conalep”, en la avenida Constituyentes y las calles de Curazao, Aruba, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente, Barbados, Santa Lucía, y Martinica. 


Más de cien trabajadores de las áreas de servicios públicos, dirección general de desarrollo social y direcciones de salud, educación, parques hábitat, cultura, policía municipal, entre otros grupos operativos, activaron la limpieza de áreas verdes en espacios públicos que tenían el pendiente de atención, señalado de manera constante por la sociedad. 



Al respecto, la alcaldesa capitalina dijo que con la suma de acciones como estas y con el apoyo aliado de instituciones como el Conalep, seguiremos impulsando acciones para alcanzar el municipio que todos queremos resaltó la funcionaria municipal. 


En ese orden, la directora general de desarrollo social, Janely Jazmín Monroy Rodríguez, resaltó el trabajo de la policía municipal en la seguridad de trabajadores y estudiantes que desarrollaron la jornada de limpieza.


A su vez, el director general de servicios públicos, Luis Mario Ramírez, señaló la importancia de que estudiantes de instituciones educativas y sociedad en general, se sumen con las autoridades, a este tipo de actividades. 


Cabe mencionar que simultáneamente, el Ayuntamiento de la transformación realizó trabajos de pintura de bancas del parque Hábitat II de la colonia Infonavit Proterritorio, cuyo propósito es reactivar estos espacios de recreación familiar que permitan a las y los othonenses, en el entorno del polígono habitacional, aprovechar espacios de usos múltiples con la dignidad que merecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario