"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de noviembre de 2021

Quintana Roo avanza en acciones para prevenir la violencia


Chetumal.- El Dr. Arturo Contreras declara que en el  quinto año de gobierno, se atendieron un total de 285 hombres en las sesiones de reeducación para agresores y procesos psicoeducativos. 

Asimismo, se fortalecieron los servicios comunitarios de salud con herramientas de detección de la violencia, mediante la capacitación para 254 servidores públicos de la salud en criterios de prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres.

De igual manera, se realizaron acciones preventivas en 202 adolescentes y jóvenes; se aplicaron 24 mil 386 herramientas de detección a mujeres que presentaron marcadores de violencia familiar y se otorgó atención especializada a 2 mil 465 mujeres en situación de violencia familiar y de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario