Remodelación del Boulevard Bahía inicia este 1 de diciembre aportando a reactivación económica de volqueteros

Chetumal.- El inicio de las obras de remodelación del Bulevar Bahía de Chetumal, este 1 de diciembre, ayudará a la reactivación económica de los volqueteros, sobre todo para afrontar los compromisos de ese mes, confió el Secretario General del Sindicato Caja Roja, Antonio González Notario.

En declaraciones a Infoqroo en esta capital, el líder sindical informó que prevé que las obras arranquen este miércoles en esa emblemática vialidad de esta ciudad.

 

El entrevistado añadió que este inicio de obras pone fin a la incertidumbre por su inicio que esperaban desde la segunda quincena de octubre, lo que pondrá en actividad a al menos 30 unidades del Sindicato de Volqueteros Caja Roja las cuales participarán en las obras que les dejarán ingresos para afrontar los gastos de fin de año.

 

“Viene el proyecto grande que hemos esperado como transportistas, pero también como chetumaleños son cuatro tramos en los que la obra va a estar dividida, hasta ahora son empresa locales y palomeamos esa obra. Bien sabemos que el proceso de licitación es público y al ser empresas locales son de buena calidad” refirió

 

Reiteró que estas obras ya son esperadas, sobre todo, dijo, después del desgaste que les representó apoyar las tareas de recolección de basura al ayuntamiento capitalino, sin percibir retribución económica alguna.

 

González Notario dijo que la obra se dividirá en cuatro tramos, y aunque dijo desconocer si los trabajos serán al mismo tiempo, ya han recibido la confirmación del inicio de obras para este 1 de diciembre.

 

Resaltó que la modernización del bulevar bahía permitirá una mayor reactivación económica tras casi dos años de pandemia, sobre todo después del desgaste que les representó apoyar con las referidas tareas de recolección de basura al ayuntamiento capitalino.

 

También señaló que una parte de sus unidades trabaja en otros puntos y otras están en mantenimiento, pero cuentan con 30 unidades para atender estos trabajos del Boulevard Bahía y otras obras en las que participará no sólo su agrupación, sino las existentes en la capital del estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios