sábado, 27 de noviembre de 2021

Reportan 2.4 millones de reservaciones de asientos de avión para lo que resta del año

Cancún.- En materia de reservaciones de boletos de avión el cierre de mes mantiene un comportamiento bastante favorable para los destinos del estado e incluso se espera que mejore considerablemente para este fin de año, para poder incluso pensar que en algunos hoteles se tendrá 100% de ocupación permitida, aseveró Andrés Aguilar Becerril, encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Según dijo, del 10 de noviembre al 31 de diciembre próximo, se tienen registradas 2.4 millones de reservaciones, lo cual hace prever que varios destinos del Caribe Mexicano tendrán ocupaciones del cien por ciento.


En entrevista, expresó que de acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos tienen en estos días, una ocupación promedio superior al 70%, y se prevé que junto con otros destinos se alcance el cien por ciento a fin de año.


“En el monitoreo qué hacemos de asientos de avión disponibles, nos reporta que hay 2.4 millones de reservaciones del 10 de noviembre al 31 de diciembre”, precisó.


Aguilar Becerril manifestó que esta situación hace prever que varios destinos estarán al cien por ciento de ocupación, con lo que se superaran las estimaciones que hicieron hace algunos meses.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario