Reportan dos ejecutados en Playa del Carmen en el mismo día en que AMLO ofreció su "mañanera" en Q.Roo

Playa del Carmen.- Dos cuerpos de personas ejecutadas, uno de ellos en avanzado estado de putrefacción dentro de un refrigerador tirado dentro de la maleza al final de la avenida Constituyentes, fueron reportados esta mañana en esta ciudad, con lo que suman ya 11 las ejecuciones en la actual administración, y 98 en lo que va de este año 2021.

Los asesinatos ocurrieron, justo en el día en el que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, habló en la cercana ciudad de Cancún sobre la situación comprometida que el estado atraviesa en materia de delincuencia organizada.

 


Autoridades locales señalaron que el hallazgo del segundo cuerpo sucedió por la tarde, sobre la avenida Constituyentes, entre las avenidas Alondras y Chi en el fraccionamiento Pescadores II, donde los policías municipales colocaron la cadena de custodia para la preservación de indicios.

 

Infoqroo averiguó que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción, y dentro de un refrigerador viejo y descompuesto, por lo que los policías informaron a los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

 


Finalmente, al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, y peritos criminalistas para el levantamiento de cuerpo y con ello iniciar las diligencias en todo a este homicidio doloso número 11.

 

El décimo fue reportado horas antes en esta misma ciudad, y también fue atendido por la autoridad ministerial según marcan los protocolos correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios