"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 6 de noviembre de 2021

Rescatar Isla Mujeres de tanto abandono es tarea de todos: Atenea Gómez

Isla Mujeres.- En la búsqueda de rescatar los espacios públicos municipales de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde continúa con el programa “Cuidando Isla Mujeres”, que ha sumado voluntades de familias isleñas, empresarios y funcionarios municipales por ver un municipio limpio y ordenado. 


Este sábado, la alcaldesa encabezó los trabajos de limpieza en el mercado Audomaro Magaña, en la colonia “El Cañotal”, donde desde temprana hora funcionarios, locatarios y vecinos unieron fuerzas para dejar en óptimas condiciones el lugar; por el notable abandono en que se encuentra, las tareas de rescate continuarán durante la semana. 


“Como sabrán, cada sábado junto con los trabajadores del Ayuntamiento, directoras, directores, salimos a las calles de Isla Mujeres a rescatar algún espacio público, en esta mañana tocó el mercado ‘El Cañotal’, por lo que invitamos a los vecinos a sumarse, porque rescatar Isla Mujeres de tanto abandono es tarea de todas y todos”, comentó. 



Explicó que debido al abandono en el que se encuentra el mercado de esta zona, los trabajos se realizarán hasta que el lugar quede en condiciones dignas y salubres tanto para quienes ahí laboran, como para las familias que lo visitan. 



Agregó que dentro de los trabajos por mejorar las condiciones de este mercado, se encuentran la limpieza de los diferentes espacios, el levantamiento de escombros, basura en general y la pintura de las áreas comunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario