"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 14 de noviembre de 2021

Retrasos en infraestructura afectan a restauranteros de Calderitas


Chetumal.- La obra de remodelación de la zona restaurantera y el corredor turístico de Calderitas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) tiene al menos un mes de retraso, afectando a sus restauranteros señaló la autoridad de esa localidad, Luciano Chan Buenfil.

La obra inició antes de concluir el primer semestre del año sobre la calle Yucatán, de dicha localidad, y sería entregada en diciembre próximo, pero diversos inconvenientes no precisados demorarán su conclusión.

El entrevistado mencionó que esto ha generado malestar entre los habitantes de Calderitas, pues ha paralizado parte de la actividad turística del lugar, ya que los comensales no pueden llegar hasta la zona de restaurantes, además de que el polvo llega hasta sus mesas.

Indicó que de acuerdo con lo estimado, la obra presenta cuando menos un mes de retraso, en perjuicio de los comerciantes establecidos en la zona.

“La parte de la ciclopista va muy retrasada, ambas parte de la carretera resultaron rotas y va a quedar en un solo sentido, desgraciadamente vemos mucho atraso”, apuntó.



 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario