Roberto Palazuelos no es la única carta del MC para candidato a gobernador, asegura Coordinador estatal

Chetumal.- El actor y empresario Roberto Palazuelos no es la única carta del Partido Movimiento Ciudadano para la próxima contienda electoral por la Gubernatura del Estado, y será hasta el cierre de año, o principios de 2022, cuando los demás aspirantes sean conocidos, afirmó el Coordinador Operativo del MC en la entidad, Víctor Zapata Vales. 

En entrevista, precisó que Movimiento Ciudadano cuenta con diversas figuras que pueden aspirar, no sólo a la candidatura a la Gubernatura, sino que también al Congreso del Estado, que serán los cargos de elección popular por los cuales habrá competencia el próximo año. 



“Roberto Palazuelos ha manifestado que quiere participar por la Gubernatura, se acercó a Movimiento Ciudadano, pero bueno es como otros muchos que podrán acercarse y tiene que hacerse la evaluación, desde el comité nacional y la evaluación de la Comisión del Estado. Solitos irán apareciendo los aspirantes a finales del año, o principios del otro”, apuntó.


Asimismo, reiteró que todos los perfiles serán evaluados y escogerán al que la sociedad decida, puesto que el partido ha trabajado de cerca con los ciudadanos y conoce sus necesidades. 


Zapata Vales dijo también que su dirigente estatal, Lidia Rojas mantiene al partido con las puertas abiertas para aquellos ciudadanos que deseen trabajar por las necesidades de la población, ya que buscan sacar adelante a la sociedad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios