Se agrava la violencia en Cancún reportan doble ataque armado en la ciudad

Cancún.- Dos ataques armados se registraron esta noche en distintos puntos de la ciudad de Cancún y de acuerdo con información preliminar, dos hombres sobrevivieron a los balazos.

El primer ataque se reportó alrededor de las 19:00 horas en la súper manzana 259, Manzana 106, donde un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas afuera de una casa, fue agredido a balazos.



Según testigos, los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lograron escapar, mientras que el herido fue trasladado al hospital General por paramédicos de la empresa particular RIM.


El segundo incidente se registró a las 22:00 horas en la Súper manzana 260, en el fraccionamiento Ciudad Natura.


Ahí un mototaxista que iba circulando fue agredido a tiros por un sujeto que se le aproximó corriendo.



El sicario disparó en al menos tres  ocasiones contra su víctima logrando herirla en un brazo, luego escapó corriendo entre las calles del conjunto habitacional.


Vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital General.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios