Se fortalecerá la seguridad en Isla Mujeres: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez y la presidente de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, recorrieron las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde se constató las condiciones que guarda el lugar.


Dentro de este recorrido, se visitó el C2 verificando la operación y monitoreo de las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio de Isla Mujeres, mismas que se encuentran enlazadas al C5 que son operadas las 24 horas del día. 



Durante el recorrido el secretario de seguridad en la entidad, Hernández Gutiérrez, felicitó a los encargados del lugar por el buen trabajo que realizan en beneficio de las familias isleñas al estar pendientes las 24 horas del día a las cámaras de videovigilancia. 



Destacó la buena voluntad de la alcaldesa de Isla Mujeres por trabajar de manera coordinada en la seguridad de las familias del municipio, abonando a la paz y tranquilidad de Quintana Roo, 



Dijo que con la tecnología de punta que hoy por hoy se trabaja en Quintana Roo, se sigue fortaleciendo la seguridad de las familias que aquí habitan, así como de los cientos de visitantes que llegan a los diversos destinos de la entidad, como lo es Isla Mujeres Pueblo Mágico.



Por su parte la alcaldesa, Atenea Gómez, agradeció el apoyo que brinda el gobierno del Estado en materia de seguridad para el municipio isleño, recordó que desde el inicio de su administración se ha estado trabajando de manera coordinada para recuperar la paz y tranquilidad de Isla Mujeres. 


“Quiero comentar que nuestras cámaras están ya enlazadas en su totalidad con el C5, trabajando con una tecnología tan avanzada; pero los especialistas y técnicos que se tienen en la materia nos han informado que entre las cosas que necesitamos, es precisamente invertir en tecnología para que tengamos una isla y una Zona Continental mucho más cuidada”, comentó.

Publicar un comentario

Comentarios