Sector restaurantero de Cancún busca estar interconectado a través de cámaras con el C-5

Cancún.- Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo, dijo que es necesario que los establecimientos estén interconectados con el C-5, a través de cámaras de vigilancia. 

De acuerdo con el dirigente restaurantero, la Canirac busca mayor vinculación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que los negocios estén conectados al C-5, mediante cámaras de vigilancia, lo cual de alguna manera favorecerá a ambas partes.

 

“Buscamos un acercamiento para que las cámaras que tienen colocadas los establecimientos en sus entradas puedan estar conectadas al C-5. Hace algunos años cuando se propuso a los restauranteros no lo querían, pero ahora la situación cambió, ante la ola delictiva en el estado”, manifestó.

 

En conferencia de prensa, expresó que la medida no será una obligación, sino algo voluntario, aunque adelantó que prácticamente todos los socios de la Canirac están dispuestos a sumarse, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y acabar con los puntos ciegos que existen en la ciudad.

 

También añadió que es importante inculcar mayor cultura de la denuncia por parte de toda la población, a fin de llegar a tener una ciudad más segura.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios