Soñar no cuesta: Nivardo quiere ser gobernador de QR, si PAN no le da el registro de candidato, entonces ya sostiene "amores con otros partidos"

Chetumal.- El ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, aseguró que su nombre estará presente en las boletas electorales del 5 de junio de 2022, y que ello será como candidato a la Gubernatura de Quintana Roo.

En conferencia de prensa en esta capital, aseguró contar con una amplia estructura y simpatía ciudadana en toda la geografía quintanarroense, que, en su opinión, le garantiza amplias posibilidades de llegar al Palacio de Gobierno.


Sin embargo, dejó en claro que, si bien sigue siendo panista, tiene abierta la puerta en otros partidos, e incluso no descartó la vía independiente para figurar en las boletas del 5 de junio de 2022.



El ex alcalde de Lázaro Cárdenas aclaró que a la fecha sigue militando en el Partido Acción Nacional, desde donde buscará la candidatura para relevar del cargo al gobernador Carlos Joaquín González, tras las próximas elecciones.


Nivardo Mena fue enfático en señalar que, de no ser favorecido por la coalición que el PAN, PRI y PRD conformarían, cuenta con invitaciones de otros institutos políticos como Movimiento Ciudadano y Fuerza Por México, con quienes, dijo, "ya sostiene amores" para ampliar el abanico de posibilidades.


No obstante, advirtió que de no consolidar amarres con alguna fuerza política, se inclinará por la vía independiente para aterrizar sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios