"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 12 de noviembre de 2021

Sorprendido cuando entra a robar a una farmacia

Cancún.- Una persona fue sorprendida cuando lapidó y entró a un establecimiento, ubicado en la Supermanzana 56, manzana 01, y detenido, acusado de robo a comercio y de unas placas de vehículos. 

El individuo fue detenido cuando agentes policiales, mediante un aviso del 911, procedieron a verificar un reporte de robo en la Farmacia Yza, cuyas cámaras de vigilancia visualizaron a un hombre que causaba daños materiales al establecimiento.



El detenido fue captado cuando arrojaba piedras al establecimiento, y también cuando quitaba las placas de vehículos por lo que, al arribar la unidad policial, fue detenido. 


Al ser sometido a una inspección, la persona llevaba productos que había sustraído del negocio y dos placas de circulación, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario