Tensión en el aeropuerto de Cancún con un extranjero que llega con una pistola desde Estados Unidos

Cancún.- Un incidente durante una revisión de rutina causaron momentos de alarma en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y a la vez quedó entredicho la seguridad de las terminales aéreas estadounidenses, cuando elementos de La Guardia Nacional encontraron un arma de fuego entre las pertenencias de un pasajero que ingresaba al país.

El incidente sucedió la tarde del jueves, siendo detenido un hombre de origen extranjero que llegó procedente de San Luis, Misuri, con una pistola tipo escuadra y tres cargadores.


El detenido argumentó que el arma de fuego era de su propiedad, pero admitió que no contaba con el permiso o licencia para portarlos.


El extranjero fue traslados a la Fiscalía General de la República para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio público del fuero federal.


Entre algunas personas que se encontraban en la terminal aérea no dejó de llamar la atención el incidente, y en especial la facilidad en que el individuo pudo introducir una pistola desde su lugar de origen, donde presuntamente se cuenta con las medidas más estrictas de seguridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios