"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Trabaja Atenea Gómez Ricalde en la reactivación turística de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- En el marco del Tianguis Turístico de México 2021 en el que participa Isla Mujeres, la presidente Atenea Gómez Ricalde, aseguró seguirá trabajando por la reactivación de este sector, en beneficio de las familias isleñas. 


Explicó que este es un espacio para continuar con la recuperación económica mediante la promoción de Isla Mujeres, como uno de los principales destinos del Caribe Mexicano, que por sus bellezas naturales e inigualables, sigue cautivando a quienes lo visitan.  



En ese sentido, la alcaldesa aseguró que este evento de talla mundial es un parteaguas para volver a poner a Isla Mujeres en los ojos del mundo, ya que al ser la actividad turística uno de los principales motores de la economía de las familias isleñas, no se podía dejar pasar desapercibida esta oportunidad.  



“Al ser el turismo el motor de la economía de nuestro municipio no podíamos dejar pasar esta oportunidad de seguir promocionando Isla Mujeres para que más gente llegue, para que más turistas nos visiten y para que se lleven cada día una experiencia mucho más bonita y más agradable”, comentó la alcaldesa. 



Detalló que para brindar mayor seguridad a los visitantes, se trabaja de manera coordinada con el gobierno del Estado  mediante el nuevo modelo de desarrollo turístico que se aplica en Quintana Roo el cual contempla temas relacionados con la seguridad sanitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario