Trágico accidente carretero en la Riviera Maya, un muerto y una lesionada grave

Playa del Carmen.- Conductor muerto y pasajera gravemente lesionada, fue el saldo de un fatal accidente ocurrido la noche de este miércoles en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Grand Palladium Kantenah.

Los cuerpos de emergencias y de rescate fueron movilizados por el C-5 para atender el aparatoso accidente con tripulantes prensados, luego de chocar contra un muro de contención metálico que atravesó todo el centro del vehículo Ford, tipo Fiesta, color gris y placas del estado de Yucatán.



De acuerdo con los primeros peritajes, el vehículo circulaba de sur a norte sobre la carretera federal, con exceso de velocidad, pero al llegar a la altura del hotel Grand Palladium Kantenah perdió el control por el pavimento mojado por la intensa lluvia, incrustándose en la parte central desde la defensa de la delantera hasta salir en la parte trasera.


Tras el grave impactó, el conductor, identificado como mesero de un parque ecoturístico cercano a Tulum,  quedó prensado y muriendo en cuestión de segundos, en tanto su acompañante, al parecer su pareja sentimental quedó gravemente herida y rescatada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del cuerpo de bomberos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios