Un centenar de expositores nacionales y extranjeros, en la expo náutica de Cancún

Cancún.- Un centenar de expositores entre nacionales y extranjeros promocionarán embarcaciones, productos y servicios del sector náutico como snorkel, paseos, tours y charters, entre otros, en el Cancún International Boat Show & Marine Expo, que se realizará del tres al cinco de diciembre en Marina Puerto Cancún.

Steven Lorenzo, director del evento, dijo que este salón náutico contará con la participación de expositores de Veracruz y Baja California, además de Israel, Francia, Estados Unidos e Inglaterra. 


“Se espera generar unos 10 millones de dólares y 600 trabajos, al promover el sector con esta primera edición que, a diferencia de otros salones náuticos, tendrá entre 40 y 60 embarcaciones en el agua”, destacó.



El dirigente señaló que esta feria permitirá dar a conocer la oferta marina que se tiene en el destino, pactar encuentros para intercambiar ideas y que la industria crezca.


 “Además de la venta de yates y el impulso a los diferentes servicios náuticos con los que se cuenta, se busca con esta feria fomentar el respeto a la ecología y educación de la navegación y cuidado del mar, especialmente entre los jóvenes”, añadió.


Este evento se llevará a cabo en carpas con al menos tres metros de separación entre expositores, lo que garantizará amplio espacio para el paso de los visitantes, y se contará con lanchas eléctricas, las cuales harán su primera aparición en una feria náutica mexicana.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios